Desde este viernes 11 de enero y hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20, se llevará a cabo otra edición, del ya clásico porteño de cada verano, por donde ya pasaron alrededor de 4.500.000 de vecinos. Funcionará en Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo) y Parque Indoamericano (Av. Castañares y Avenida Escalada), con entrada libre y gratuita. La propuesta incluye sombrillas, duchas, reposeras, juegos de agua, inflables para chicos, talleres de circo y percusión, clases de gimnasia, canchas de futbol, vóley, fútbol-tenis, etc. Para la puesta 2019, habrá áreas especialmente preparadas para pintar y dibujar, un sector para hacer burbujas, un área exclusiva para niños de 1 a 5 años y el arenero inflable…
Entre las numerosas novedades se destacan también: el laberinto gigante, y la cancha de fútbol aéreo.
En ambos espacios de Núñez y Villa Soldati, los viernes, sábados y domingos habrá shows con bandas en vivo.
Además los organizadores prometen espacios para lectura, clases y torneos de ajedrez, concientización acerca del cuidado del agua, encuentros para aprender a bailar, mesas de ping-pong, juegos gigantes como: el jenga, dominó, damas y palitos chinos,
Al dejar inaugurada la temporada 11º, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló: “Este es un lugar de encuentro, acá no hay edades, vengan de donde vengan: de la Capital, Provincia o el Interior, todos disfrutamos juntos”
Buenos Aires Playa es la primera experiencia urbana de estas características en América Latina. Su estética y funcionalidad se exhibe en capitales de mundo como: París, Roma, Berlín y Tokio.
Cabe tener en cuenta que en los diferentes accesos a los parques se realizaran controles de alcoholemia y de tránsito también.