Una invitación imperdible con acceso gratuito desde las avenidas Sarmiento y Libertador, en la Plaza Intendente Seeber, barrio de Palermo.
Más que un paseo, un encuentro para disfrutar en familia del espíritu Navideño, se puede visitar desde el 8 hasta el 24 de diciembre. De lunes a viernes de 15 a 20, y sábado, domingos y feriados, de 10 a 20.
Cada rincón del parque temático se encuentra ambientado con algún motivo alegórico a la fecha que se celebra.
Además del tradicional y característico Papá Noel, al que podrán visitar en su propia casa y si gustan, pueden dejarle las tradicionales “cartitas”. También formarán parte de esta nueva edición, una serie de juegos, sorpresas y actividades para chicos y grandes.
Para tener en cuenta: los menores deberán estar acompañados en todo momento por adultos, no se permite el ingreso de mascotas, ni de alcohol o sustancias tóxicas.
Habrá shows, espectáculos artísticos, regalos y sorteos, calesita navideña, pelotero, kermesse, fábrica de juguetes, aldea de duendes, etc.
En tanto, el desfile que convocó a una multitud, participaron más de 350 artistas y 200 bailarines, junto a seis carrozas gigantes acompañadas por patinadores, acróbatas y cantantes. Una fiesta inolvidable para todas las edades con toda la magia de la Navidad, y la inminente llegada del nuevo año.
Una oportunidad para compartir con la familia, los afectos: ¡lo mejor que tenemos!
¡Felicidades!