miércoles 9 abril, 2025
Interes General

Estación Plaza de Mayo Línea A

Cerrada por tres meses

A partir del 7 de julio de por espacio de 90 días, estará inactiva para poder realizar obras en las vías y cambios en el sistema de señalización.

Durante el fin de semana, se prestará un servicio limitado entre San Pedrito y Piedras. A partir del lunes 9, un servicio especial de San Pedrito a Perú.

Los objetivos principales de las tareas a llevarse a cabo son, por un lado mejorar la calidad de la experiencia del viaje y al mismo tiempo, incrementar la seguridad de los usuarios.

Las tareas serán similares a realizadas en las estaciones Retiro y Constitución de la línea C entre 2016/2017.

Con alrededor de doscientos mil pasajeros por  día, la línea A de Subterráneos, estuvo sin funcionar durante el verano de 2013, cuando se llevo a cabo la renovación de las formaciones.

Cabe destacar que en esa oportunidad se procedió a la instalación de coches cero kilómetro de origen chino y con aire acondicionado.

Los que finalmente reemplazaron a los históricos y centenarios trenes belgas, conocidos como Le Brugeoise.

 

 

Related posts

Se realizó el sorteo para el primer Juicio por Jurados de la Ciudad

Barriosvecinales

Horacio Rodríguez Larreta amplía los retiros voluntarios en la Ciudad

Barriosvecinales

LA CLINICA SAN CAMILO TIENE NUEVO AUDITORIO

Barriosvecinales