viernes 22 noviembre, 2024
Interes General

AUDIENCIA PUBLICA PARA ANÁLISIS DEL CENTRO DEPORTIVO DE TIRO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Se convoca  a audiencia pùblica para el día 30 de octubre de 2018, a partir de las 15.30 horas, en la Sede Comunal 13,  en Av. Cabildo N° 3067 en el barrio de Núñez, a la Audiencia Pública para el Análisis del “Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Las nuevas instalaciones se denominarán Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad, serán construidas por el Gobierno de la Ciudad en un predio de 13 hectáreas contiguo al Círculo de la Policía Federal, en las riberas del Río de la Plata, a la altura de la desembocadura del arroyo Medrano, con iguales dimensiones que las actuales del Tiro Federal.

Su usufructo será cedido por 75 años a la Asociación Civil Tiro Federal Argentino, que a la vez mantendrá el uso por igual período de su histórica sede social, instalaciones y parque en Av. Del Libertador y Udaondo.

La ley dispone algunas rezonificaciones catastrales y debe ratificar el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Porteño y la Asociación Civil Tiro Federal Argentino.

Una norma anterior desafectó del dominio público los terrenos que usa desde hace 150 años el Tiro Federal Argentino, para ser divididos en tres polígonos: uno de ellos de 3 hectáreas, donde funciona la sede histórica de esa asociación civil deportiva y las otras dos parcelas que totalizan 13 hectáreas que serán vendidas para proyectos urbanísticos edilicios.

Por lo anterior el presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a Audiencia Pública de acuerdo a la Resolución 376/2018-APRA, EXP. N° 17739935-2018-MGEYA-APRA, con el objetivo de analizar el “Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, a cargo de la Dirección General de Innovación Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, abarcando una superficie total de 130.120,46 m2.

El lugar de inscripción y consulta del expediente será en la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros – sita en Av. De Mayo Nº 591, piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) – desde el miércoles 3 hasta el miércoles 24 de octubre de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: [email protected].

Related posts

Una buena noticia para los vecinos y quienes visitan nuestra Ciudad: Se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

Barriosvecinales

Entradas a mitad de precio para teatro y shows musicales en la Ciudad

Barriosvecinales

Nuevos incentivos para la Inversión hotelera.

Barriosvecinales