Aquellos que fueron los adjudicatarios de los departamentos del Barrio Olímpico construidos en la gestión del actual Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta,
conviven con diferentes problemas a diario, además del fuerte aumento que sufrieron las cuotas que pagan, debido a la inflación.
Los vecinos que habitan el nuevo Barrio Olímpico piden “soluciones urgentes” al IVC (Instituto de Vivienda de la Ciudad) y al Gobierno porteño por las dificultades que se les están presentando en cada uno de los departamentos día a día. “La comunicación sigue siendo deficiente, las respuestas incoherentes y la gestión obsoleta. Queremos que arreglen el barrio, terminen los robos y se den escrituras masivas” dijeron los vecinos del Barrio Olímpico.
Por las dificultades y problemas que se les presentan, los vecinos exigen soluciones, especialmente para estas cinco cuestiones:
“1- Los robos en los edificios por el personal de ustedes paréntesis en relación al Gobierno de la Ciudad paréntesis. 2- Revisión de matafuegos y ascensores. 3- Arreglos edilicios. 4- Mayor comunicación con los encargados designados por ustedes. Y 5- Apertura del espacio verde común”
Además, los vecinos de Barrio Olímpico, denunciaron que “en varias oportunidades dos vecinos se quedaron encerrados en ascensores- de diferentes edificios- y se tuvo que llamar a los bomberos. Esta es otra irregularidad en la entrega de las unidades”.