Un agente de Tránsito y un Policía de la Ciudad de Buenos Aires obtuvieron un reconocimiento por su labor.
Los Agentes Jonathan Gómez y Agustín Lautaro Juan; y el Oficial Primero Rubén Alejandro Palmas fueron quienes recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por ser parte de la detención del hombre que manejó en contramano por la 9 de Julio, poniendo en peligro a los que por allí transitaban.
En el evento, que se realizó en la sede de Gobierno ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, estuvieron presentes el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez.
Durante el reconocimiento, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, señaló: “Hoy hicimos un alto en las tareas cotidianas para venir a agradecerles la vocación, el profesionalismo y la atención para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.
Y agregó que “Vinimos al Centro de Monitoreo de Gestión de la Movilidad de la Secretaría de Transporte a reconocer el trabajo y profesionalismo que tuvieron dos Agentes, Jonathan y Juan, en conjunto con el Oficial Primero Palmas, que pudieron reducir a una persona que no quiso acatar la orden de entregar los papeles del auto en una inspección que le iban a hacer y fue por contramano sobre la avenida 9 de Julio, después casi vuelca en el Metrobús y terminó queriendo huir corriendo”.
“El Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad lo fue siguiendo con las cámaras y el trabajo fue impecable. Acá se ve el trabajo real del Sistema Integral de Seguridad y hoy hicimos un alto en las tareas cotidianas para venir a agradecerles la vocación, el profesionalismo y la atención para cuidar a nuestros vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó el secretario de Justicia y Seguridad.
Asimismo, Juan José Méndez, precisó: “Estamos muy orgullosos y agradecidos por el gran trabajo en equipo que hacen. Si bien las funciones son diferentes, los agentes están abocados al tránsito y los policías a cuidarnos, en el espacio público todas esas cosas suceden en conjunto y poder integrarnos con tecnología y equipamiento, con formación y capacitación nos permite darle una respuesta al vecino de manera integral y cuidarlos en todos los aspectos cuando salen de sus casas”.
Por su parte, uno de los agentes que recibió la distinción, Jonathan Gómez, indicó que “es un orgulloso pertenecer al Cuerpo de Tránsito”.